inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos  
  
Cartagena de Indias es una ciudad colonial del Caribe Latino, ubicada en el extremo Nororiental de Colombia, de clima soleado con una temperatura promedio de 30°C y playas con aguas calidas todo el año, convirtiendo a la ciudad en un destino turístico pleno para disfrutar en cualquier época del año.

Declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, Cartagena de Indias es una ciudad donde la historia se muestra palpable a través de cercos de murallas, arquitectura colonial española, e impresionantes monumentos militares y religiosos que conjugan armoniosamente con extensas playas, exóticas islas cercanas y la delicia de disfrutar de un encuentro en bares, cafés, restaurantes o discotecas.

Cartagena de Indias, además de ser el centro turístico más importante de la costa colombiana, es uno de los más importantes centros de negocios, reuniones, cumbres y convenciones del caribe. Hay muchos sitios para visitar en Cartagena de Indias, donde encontrará historia, recreación, descanso, cultura y placer. Una variedad de lugares esperan al visitante deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable.

Os mostramos a continuación los principales atractivos de La Heroica:
 

Fundada en 1533 por el conquistador español Don Pedro de Heredia, Cartagena de Indias en una ciudad privilegiada por la historia y la geografía. En poco tiempo se convirtió en la joya de la Corona de España.

 
La fundación Jovesolides Colombia trabaja con muchachos de las zonas rurales de rentas muy bajas. Se les da una beca, alojamiento y transporte y ellos, a cambio, llevan a cabo una labor social en su lugar de origen.


 
 
En la formación de la Olla Cartagenera tomaron parte principalmente las tres razas: indígena, española y negra, que contribuyeron a la formación de la ciudad en todos sus aspectos.


 
La villa colonial fue edificada entre los siglos XIV y XIX con una riqueza arquitectónica de tipo civil, religioso, militar y gubernamental que brinda un testimonio vivo de su emocionante historia.

 
Estas son las visitas a fundaciones y proyectos que realizamos en Cartagena. La verdad es que estos lugares nos sobrecogieron e hicieron que conociéramos la otra cara de La Heroica, la que debemos contribuir a solucionar.

CONOCE CARTAGENA MIRANDO LAS FOTOS QUE MARÍA Y DAVID COMPARTEN CON VOSOTROS EN ESTA WEB. PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUÍ .
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos 
  Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · Webmaster: David Muñoz García · email: webmaster@esloqhay.com
'