<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> esloQhay.com - Noruega - Fiordos - Bergen - Oslo - Stavanger
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos  
1. FIORDOS. Los fiordos Geirangerfjord y Nærøyfjord fueron incluidos recientemente por la UNESCO en su lista del Patrimonio de la Humanidad. El diario Chicago Tribune tiene nuestros fiordos enumerados en sus "21 Maravillas del mundo", y la revista de viajes National Geographic Traveler clasifica la Noruega de los Fiordos como el mejor destino virgen del mundo. El fiordo Hardangerfjord es famoso por sus árboles frutales en flor, el Sognefjord se estira hasta medio camino de la frontera sueca, el Lysefjord serpentea hacia el interior pasando por la escarpada roca de 600 metros de altura “El Púlpito y del todavía más alto monte Kjerag.

Lo que irá descubriendo mientras viaja por la Noruega de los Fiordos, es una historia fantástica sobre el agua en muchos capítulos. Los fiordos que usted ve fueron tallados por una masiva capa de hielo de hasta tres kilómetros de grosor que cubrió Europa septentrional en una sucesión de eras glaciales. Mientras contempla las altas montañas que rodean el fiordo Nærøyfjord, el más estrecho del mundo, puede apreciar la energía inmensa de esas fuerzas de la naturaleza..

Las cascadas se suceden por las sombrías laderas de las montañas, rugiendo mientras que usted se acerca. ¿Sabía que muchas de las cascadas más altas del mundo están en Noruega? Ya viaje por el interior o a lo largo del fiordo, tiene muchas probabilidades de que muy cerca haya una dramática cascada

2. FIORDO DE SOGNE (DE LOS SUENOS). BRAZO NAEROFJORD. El Nærøyfjord es un brazo de Sognefjorden, situado en la provincia de Hordaland, en la comarca de Hardanger, en la costa oeste de Noruega.

Tiene una longitud de 17 kilómetros. Es estrecho y lleno de naturaleza, está rodeado de montañas de 1.700 metros de altitud. En su parte más estrecha mide sólo 300 metros. El fiordo y la zona de alrededor figuran en la Lista del Patrimonio de la Humanidad elaborada por la UNESCO.
3. FIORDO DE GEIRANGER.El Fiordo de Geiranger se encuentra situado en la provincia de Møre y Romsdal, en el norte de la Noruega de los Fiordos, en la costa noroeste del país.

Fiordo de 15 kilómetros de longitud que figura en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Uno de los fiordos más visitados de Noruega. Vea antiguas granjas de montaña, actualmente deshabitadas.
4. FIORDO DE LYSE.El Fiordo Lysefjord está situado en la provincia de Rogaland, al sur de la Noruega de los Fiordos, en la costa oeste del país, cerca de Stavanger.

Tiene 40 kilómetros de longitud y 422 metros de profundidad máxima. Más conocido por las 27 curvas cerradas que acaban en la ladera del valle. También conocido por la Roca del Púlpito (Preikestolen), una imponente altiplanicie que sobresale 604 metros por encima del fiordo. La altiplanicie de Kjærag es un lugar similar, conocido sobre todo por los saltos de base.
Geiranger
7. Geirangerfjord.
Lysefjord
87. Lysefjord.
Lysefjord
9. Lysefjord.
Lysefjord
10. Lysefjord.
Sggnefjord
1. Sognefjord.
Sognefjord
2. Sognefjord.
Sognefjord
3. Sognefjord.
Geiranger
4. Geirangerfjord.
Geiranger
5. Geirangerfjord.
Geiranger
6. Geirangerfjord.
 
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos 
  Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · Webmaster: David Muñoz García · email: webmaster@esloqhay.com
'