inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos  
  
Londres es una de las ciudades más sorprendentes del mundo y tiene algo que ofrecer a todos y cada uno de aquellos que la visitan. Esta vibrante metrópoli integra una gran amalgama de culturas que ha dado lugar al multiculturalismo característico de sus gentes, claramente reflejado en su amplia variedad gastronómica, sus tiendas, su música y sus coloridos festivales.

Londres destaca internacionalmente por su enorme riqueza histórica y cultural. Cuna de las colecciones nacionales de arte, de un gran número de atractivos turísticos de significativa importancia, y cómo no, residencia de la familia real, la capital británica ofrece una experiencia cultural sin parangón.

A pesar de contar con más de siete millones de habitantes, más del 30 por ciento de Londres está cubierto de parques y espacios verdes, una cifra muy superior a la de cualquier otra urbe del mundo de dimensiones semejantes. Estos espacios verdes son de lo más agradables y constituyen el lugar perfecto para ir a pasear, relajarse un rato o practicar todo tipo de deportes.

Londres tiene fama de ser uno de los mejores sitios del mundo para ir de compras. Desde grandes almacenes hasta tiendas exclusivas de grandes diseñadores, sin olvidar los conocidos mercadillos londinenses, las posibilidades son infinitas.

Os mostramos a continuación los principales atractivos de la capital de Europa:
 
Londres posee multitud de ricones que merece la pena visitar. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Puente de Londres, el Big Ben... Son sólo algunos de los monumentos que podrás contemplar dando un paseo por sus calles.

 
Los museos londinenses son gratuitos. Proponemos ser testigo de la riqueza histórica de las exposiciones que acoge el Museo Británico o admirar las obras de insignes artistas como Rembrandt, Reynolds y Turner en la National Gallery.


 
El 30 por cierto de Londres está cubierto de espacios verdes. La capital tiene censados 143 parques y jardines. Podrá encontrar lugares para dar paseos y disfrutar de la naturaleza en sitios como Hyde Park y St. James Park.

 
Los mercadillos londinenses poseen un atractivo propio que les hace de interés para el viajero. Visitamos Covent Garden, precioso mercadillo que hace las delicias del que lo recorre. No os perdais las actuaciones que se hacen en su puerta.

CONOCE LONDRES MIRANDO LAS FOTOS QUE MARÍA Y DAVID COMPARTEN CON VOSOTROS EN ESTA WEB. PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUÍ .
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos 
  Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · Webmaster: David Muñoz García · email: webmaster@esloqhay.com
'