<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%> esloQhay.com - Londres - Big Ben - Tower of London - London Bridge - London Eye - Houses of Parliament
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos  
1. LONDON EYE. El British Airways London Eye conforma uno de los perfiles más distintivos del horizonte arquitectónico de la capital. Se trata de la noria panorámica más alta del mundo, que ofrece a aquellos que la visiten la oportunidad de disfrutar de las vistas más espectacular de la ciudad. Podrán divisar más de 55 monumentos históricos en tan sólo 30 minutos.
2. BUCKINGHAM PALACE. Es la residencia oficial de la monarquía británica. En él podremos observar también el cambio de guardia de la reina. Usualmente la residencia de la reina es el Castillo de Windsor pero, cuando la reina se encuentra en palacio, está izada en su tejado una bandera con el dibujo de la corona.
3. CAMBIO DE GUARDIA.Changing the Guard” es una de las ceremonias más antiguas y reconocibles asociadas a Buckingham Palace.

La composición habitual de la guardia de la reina suele consistir de Guardias de infantería de uniforme completo con casacas rojas y pieles de oso.

En el transcurso de la ceremonia, la Nueva Guardia releva a la Vieja Guardia, al son de la música interpretada por una banda compuesta también por guardias. Las piezas van desde las marchas militares tradicionales a temas conocidos de los espectáculos del West End e incluso canciones pop.
4. WESTMINSTER ABBEY. Esta obra maestra arquitectónica es uno de los monumentos góticos más representativos de Gran Bretaña. La espléndida fachada de la abadía de Westminster es una maravilla arquitectónica de visita obligada. Data de 1066 y es la iglesia principal de la fe anglicana. T ambién es el escenario de las coronaciones y funerales de los monarcas británicos. En el interior de la abadía puede visitar dos famosos rincones: el Poet’s Corner y la Tumba del Soldado Desconocido.
5. HOUSES OF PARLIAMENT.En Westminster se encuentra el Parlamento, más conocido como Houses of Parliament. Apodada por los londinenses como la «Madre de todos los Parlamentos», es el escenario de una de las democracias más antiguas del mundo. Inconfundibles por su estilo neogótico, los edificios principales del Parlamento datan de mediados del siglo xix y fueron construidos alrededor de la abadía medieval de Westminster. Cuando se celebran sesiones parlamentarias los visitantes pueden hacer cola para ser admitidos en las Strangers’ Galleries (salas para los foráneos), desde donde podrán asistir a los debates.

Justo al lado se encuentra el que quizás sea el icono británico más famoso, el Big Ben. La torre del reloj, con vistas al puente de Westminster, debe su nombre a la enorme campana que custodia en su interior, cuyas campanadas se pueden oír a kilómetros de distancia. Detrás de la torre está el Parliament Square, una plaza repleta de estatuas, como por ejemplo las de Winston Churchill y Abraham Lincoln.
6. LONDON BRIDGE - TOWER OF LONDON. La Torre de Londres es una de las fortificaciones más emblemáticas de la tierra, custodiada por los Yeoman Warders (Guardias de la Torre de Londres). Descubrid los 900 años de historia de los que han sido testigos los muros de este castillo, en su día palacio real, prisión y centro de ejecuciones, casa de la moneda, arsenal, morada de animales salvajes y guardián de las archiconocidas Joyas de la Corona.

Frente a la Torre de Londres, se alza el famoso Puente de Londres (London Bridge), puente de belleza sin igual que merece la pena recorrer. Sus torres albergan también un museo con las joyas de la Corona, muchas de las cuales ya son vistas en el interior de la Torre de Londres.

1. London Eye.

2. Buckingham Palace.

3. Cambio de guardia.

4. Westminster Abbey.

5. Houses of Parliament.

6. London Bridge.

7. Tower of London.
 
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos 
  Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · Webmaster: David Muñoz García · email: webmaster@esloqhay.com
'